jueves, 12 de octubre de 2017

NOTISUR EDICION Nª 15




Rafael Arriaga: " La caravana del cierre de campaña de la MUD en San Fernando fue extraordinaria"
Notisur.-

Rafael Arriaga Coordinador General del partido Voluntad Popular en el estado Apure, resaltó la caravana y los demás actos de cierre de campaña de la unidad democrática y el trabajo de todos por el triunfo de José Gregorio Montilla. "La caravana del cierre de campaña de la MUD no puede calificarse de otra manera que no sea de extraordinaria, igual los multitudinarios actos en Biruaca y Achaguas, con la presencia de Henry Ramos Allup y los dirigentes de los partidos aliados, lamentando no contar con la presencia del candidato por la acción cobarde de los esbirros y mercenarios de Carrizalez, quienes le produjeron una herida. La gente está decidida a dar ese paso adelante y cambiar esta triste realidad que estamos viviendo hoy. El domingo la gente decidirá si quiere seguir viviendo mal o buscar un cambio para mejor. Para las elecciones, la MUD y todos los partidos de la democracia han ajustado ya los últimos detalles, para así ofrecer a los apureños la alternativa de salir de todos los males que nos aquejan". 

Rafael Arriaga también se refirió a quienes estarán resguardando los votos en los diferentes centros de votación. "Debemos dejar claro las diferencias de lo que son los miembros electorales, que son personas escogidas por el CNE, y los testigos de mesa con sus respectivos suplentes, que son personas representantes de cada partido y que serán garantes de que se respete la normativa electoral y resguardar el voto de las personas. Para que nuestro voto sea seguro debemos buscar la tarjeta con la cara y el nombre de José Gregorio Montilla, y así su voto no será nulo". 

También tuvo palabras para los abstencionistas, "A las personas partidarias de la abstención, les digo que vamos a tener la oportunidad de cambiar o de seguir como estamos. Si usted se abstiene lógicamente es partidario de la segunda opción y está contento con este mal gobierno. Pero le recuerdo, que gracias a este gobierno incapaz no hay alimentos, simplemente porque no hay producción, ya que esa es una estrategia del comunismo para tener al pueblo sometido por el estómago. Esta es una estrategia tan malvada que trajo como consecuencia una altísima deserción escolar, porque los padres no consiguen que darle a sus hijos para comer antes de irse a la escuela. Aquí amigo abstencionista se necesita recuperar el campo y usted cree que dejando de votar se van a logar estas cosas?, creo que no". 

Manifestó la necesidad de atención al joven, invitando a la familia a acudir este domingo a ejercer su derecho al voto. "El deporte y la cultura son dos grandes necesidades para este estado y los dos han sido dejados de lado por este gobernador. En VP nos hemos propuesto un programa de rescate para el progreso y desarrollo del joven apureño. El ocio y la falta de políticas deportivas y culturales hacen que lamentablemente nuestros jóvenes desvíen el camino, o se vayan del país o tengan que dejar los estudios para ayudar a sus padres en la manutención del hogar. Tener a estos malos gobernantes es responsabilidad nuestra, pero también tenemos el derecho a rectificar, por eso este domingo toda la familia, amigos, vecinos, tomaremos el rumbo del positivismo votando por el Dr. José Gregorio Montilla, candidato de la alternativa democrática".








Rommer Montezuma: "Con mucha alegría todos vamos a votar este 15 de octubre por el progreso de Apure"

Notisur.-
El profesor y dirigente del partido Primero Justicia en Apure, Rommer Montezuma, quien también forma parte del comando de campaña de José Gregorio Montilla, dijo sentirse complacido por la forma como se llevó la campaña electoral y por el apoyo del pueblo al candidato. "Debo manifestar mi complacencia de la forma exitosa como se planificó y se realizó esta campaña, una campaña que se hizo a la altura y para ganar, donde le ofrecimos a la gente la mejor opción para salir todos adelante y el pueblo así lo entendió. Por eso tendremos una victoria arrolladora este domingo día de las elecciones regionales en todos los pueblos que recorrimos, que en otras palabras fue todo el estado Apure. No hubo un solo gesto de rechazo hacia nuestro candidato, todo lo contrario, la gente salía de sus casas a darle la mano, a darle un abrazo, a saludarlo y a manifestarle que contara con su voto y el de toda la familia. Nuestro trabajo casi todo fue casa por casa y así llevamos directamente a la gente el compromiso del Dr. José Gregorio Montilla con su pueblo apureño". 

Se refirió a lo que considera la causa del rechazo con que cuenta el actual gobernador, lo que ha motivado que el pueblo quiera un cambio. "Cómo no va la gente a querer un cambio, si aquí lo que hay son calamidades de todo tipo. La gente tiene hambre, necesita medicamentos, que funcionen las instituciones, que funcionen los servicios públicos, que haya seguridad, que marche el transporte, porque el que hay es para proselitismo político. Que se controle esa carestía que nos está matando porque a la gente no le alcanza lo que gana sino para medio comer. Ahora para colmo la gente tampoco consigue efectivo. Ya la gente se cansó y por eso el domingo todos le diremos a Carrizalez y al PSUV que ya basta, que no los queremos más, que se vayan con su miseria a otra parte, pero que aquí en Apure ellos no siguen más. En Apure el pueblo quiere un cambio, pero un cambio para mejor, un cambio que sólo se los garantiza José Gregorio Montilla, el candidato de la unidad, el candidato de la democracia". 

Montezuma criticó la acción del CNE y efectuó un llamado a votar el próximo domingo 15 de octubre. "En su desespero ante la inminente derrota el CNE y el PSUV han eliminado centros de votación, así que búsquense en estos dos días que nos quedan en la página del CNE para que se cercioren de donde van a votar. Tampoco el CNE ha empleado políticas informativas de cómo votar, por eso les informo que deben hacerlo sólo en las tarjetas donde aparece la cara y el nombre de JOSÉ MONTILLA. La MUD está recomendando hacerlo en la tarjeta de Acción Democrática que es el partido original del candidato para evitar marramucias. Otra cosa, el gobierno está jugando a la abstención para ellos poder ganar, así que cero desmotivación y con mucha alegría todos vamos a votar este 15 de octubre por el progreso de Apure. La MUD ya tiene lista su maquinaria para los centros de votación, movilización y logística. En nombre de PJ y de todos los partidos de la MUD, los invito a que salgamos a votar por José Gregorio Montilla y seamos todos multiplicadores de ese voto, que será el voto del resurgir de nuestro glorioso estado Apure". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS DE LLANEROS

UNA PROSA Y UNOS VERSOS A LA LLANURA EN INVIERNO. Por Ysaías Fernández. 30/04/2022. Se está despidiendo Abril en el anchuroso ll...